Independiente: se bajó un candidato a DT
El entrenador uruguayo Jorge Fossati desestimó la posibilidad de suceder a Daniel Garnero en la dirección técnica de Independiente por su compromiso con un equipo de Arabia Saudita. “No puedo obligar a los dirigentes a que me esperen”, explicó.
“Es un orgullo tener la posibilidad de dirigir a Independiente y es algo que alguna vez me gustaría, pero tengo compromisos muy importantes con mi actual equipo como para sentarme a hablar”, aseguró Fossati en declaraciones a TyC Sports.
Actualmente Fossati dirige al Al Shabab y está en las instancias finales de la Champions League de Asia, por lo que los dirigentes de ese club no tienen intenciones de dejarlo ir al conjunto de Avellaneda.
“Hay que ver cómo sigue todo, pero uno tiene que seguir una línea de trabajo y de conducta, hoy por hoy estoy en el medio de un proyecto que no se puede cortar”, concluyó Fossati.
“No se puede obligar a los dirigentes de Indepedendiente a que me esperen, están en todo su derecho de hablar con otros entrenadores”, subrayó.
Fossati era el principal nombre para suceder a Garnero después de la negativa de Américo Gallego de volver al Rojo.