Independiente perdió frente a Aldosivi en Mar del Plata

El Rojo, que busca un lugar en el reducido para la Copa 2016, cayó en su visita al equipo marplatense, que busca clasificarse a la Liguilla Pre Sudamericana. El único gol lo convirtió Sand, a los 15 minutos del inicio.

Aldosivi le ganó esta noche a Independiente 1-0 en el Estadio José María Minella y quedó posicionado para intervenir en la Liguilla Pre-Sudamericana.

El gol que tanto le sirvió al Tiburón lo hizo José Sand, de cabeza, a los 14 minutos de juego. A Independiente este revés se le sumó a la reciente eliminación en la Copa Sudamericana, pero está a un paso de consumar su clasificación para la Liguilla Pre-Libertadores.

En el primer tiempo la virtud la tuvo Aldosivi por haber manejando la mitad de la cancha sobre todo por la figura de Hernán Lamberti y Alejandro Capurro.

El local de ninguna manera le dejaba manejar la pelota a un Independiente apático e incapaz de generar ideas claras.
En el gol, tras un tiro libre de Gastón Díaz, Sand conectó de cabeza y esa conquista le puso justicia a los que ocurría en el partido.
También eran importantes por las bandas Pablo Lugüercio y Santiago Rosales, como así también la potencia de Sand y del colombiano Roger Martínez.

A Independiente en el primer segmento sólo le quedaban algunos disparos desde afuera del área de Claudio Aquino o Juan Manuel Trejo.

En el segundo período el Rojo tuvo más la pelota a partir del ingreso Federico Mancuello, pero el conjunto careció una vez más de lucidez y penetración.

Independiente puso voluntad para intentar revertir la situación, pero Aldosivi supo contenerlo, amenazó con alguna réplica y ganó por mérito propio.

noticias relacionadas