Independiente perdió en su debut en la B Nacional

La pesadilla que el pueblo de Independiente empezó a vivir hace algo más de un mes con el primer descenso de su historia, tuvo esta tarde un nuevo capítulo cuando Brown de Adrogué -otro debutante- le dio la bienvenida a la Primera B Nacional con una victoria 2 a 1 en su propia casa.

a ilusión renovada con la que habían llegado los hinchas del “Rojo” a este sábado, se vio golpeada por un equipo que tambiénpor primera vez jugó en la segunda categoría del fútbol argentino, pero que con practicidad se aprovechó del nerviosismo y el apuro local.

El equipo conducido por Pablo Vicó se puso en ventaja a los quince minutos del primer tiempo a través de un ex “Rojo”, Martín Fabbro, pero cuando la gente empezaba a impacientarse, el capitán de Independiente Daniel Montenegro devolvió el empate de tiro penal, tras una discutida infracción sobre Zapata, a los 29 minutos.

A los 16 del complemento, y con ambos equipos jugando con un jugador menos por la expulsión de Martín Zapata y Gustavo Ruiz Díaz por agresión mutua, Matías Sproat coronó una buena jugada colectiva para poner el 2-1, que sería definitivo.

Independiente, que se fue silbado por sus hinchas, tendrá ahora diez días de descanso hasta su próximo encuentro, como visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

noticias relacionadas