Inauguraron obras en el Club Nuevo Sol de Wilde

Estuvo presente el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat y la boxeadora Yessica Bopp. programa de fortalecimiento de instituciones deportivas Alentar.
Las

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el jueves 14 de julio en el acto de inauguración de obras del Club Nuevo Sol de Wilde, ubicado en Méndez 1332, Wilde. El Secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat, el tesorero de la institución, Néstor Funes y la boxeadora Yessica Bopp, estuvieron acompañando al Jefe Comunal.

“Estamos muy felices con la labor que llevó adelante el Intendente. Hace unos meses le contamos nuestras falencias y en dos días cumplió nuestro sueño, automáticamente llegaron las cuadrillas y comenzaron a trabajar”, dijo el tesorero del establecimiento, quien luego agregó: “Además, no sólo terminaron con lo que nos habían prometido, sino que hicieron más: pintaron la cancha y agregaron luminarias”.

Funes concluyó expresando su respaldo hacia Ferraresi, y manifestó: “Quiero pedirles que acompañemos a nuestro Intendente porque es un hombre que está haciendo mucho por Avellaneda y que día a día va por más”.

Por su parte, el Jefe Comunal afirmó que “hoy los sueños se pueden cumplir porque tenemos un proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta y que desde Avellaneda lo llevamos adelante con pasión, compromiso y constancia”. Y agregó: “nos da satisfacción y alegría estar inaugurando obras en el club, ya que es un derecho tener un lugar donde desarrollarse y realizar un deporte”. En este sentido, hizo referencia a Yesica Bopp, quien “salió de este establecimiento, fue campeona mundial y lleva bien alto las banderas del club”.

“Con el Programa Alentar trabajamos con 111 clubes y esto tiene que ver con la consolidación de los clubes de barrio y de las políticas solidarias de un proyecto que da igualdad de oportunidades”, dijo el Intendente haciendo referencia al programa de fortalecimiento de instituciones deportivas Alentar.

Para concluir, solicitó “un fuerte aplauso para la gente de cooperativas que gracias a su trabajo estamos inaugurando estas obras”, y agregó: “en estos últimos siete años recuperamos 27 mil puestos de trabajo en para Avellaneda”.

Vale destacar que la obra ejecutada consistió en la provisión y colocación de ventanas de aluminio con rejas interiores y exteriores; ejecución de revoques; colocación de cerámicas en pisos y paredes en vestuarios; ejecución de tareas de pintura en general en muros exteriores, interiores, en playón deportivo y en la cancha de fútbol, entre otras tareas de reacondicionamiento general.

noticias relacionadas