Huracán y Estudiantes completarán el partido suspendido el 2 de junio

Huracán y Estudiantes de La Plata completarán los 58 minutos que restan jugarse del partido suspendido el sábado pasado, cuando el equipo platense ganaba por 2 a 0 en Parque de los Patricios, el próximo 2 de junio, a puertas cerradas y en horario y estadio a confirmar.

Además Huracán jugará a puertas cerradas como local y sin su público como visitante hasta el final del campeonato, pero no sufrirá la quita de puntos por los incidentes en el mencionado partido de la 15ª fecha del torneo Clausura, informó ayer la AFA.

Estudiantes, a su vez, tampoco podrá estar acompañado por sus hinchas en el partido como visitante ante Argentinos Juniors, por la 17ª fecha del certamen.

El castigo para los dos clubes fue elevado ayer a la AFA por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), del Ministerio de Seguridad, encabezada por Juan Carlos Blanco.

Mientras tanto, la AFA dispuso que el encuentro entre Huracán y Estudiantes, suspendido a los 32 minutos del primer tiempo, se completará en dos tiempos de 29 minutos en campo neutral a confirmar y a puertas cerradas el 2 o el 8 de junio.

Para el conjunto de Parque de los Patricios, la prohibición para sus hinchas incluye todos los partidos que le quedan en el certamen: los dos de local (ante Tigre y Vélez, en los que tampoco podrán ingresar los simpatizantes del rival) y los de visitante (contra Lanús e Independiente).

noticias relacionadas