Haroldo´s Restó y Café realizó cena y degustación de vinos de la Bodega Luigi Bosca

Haroldo´s Restó y Café realizó una cena y degustación de vinos de la afamada Bodega Luigi Bosca, en su coqueta casona gastronómica, sita en la calle Laprida 47, de Avellaneda centro. Participó de la velada un somelier de la bodega mendocina, quien tuvo a su cargo la cata de los productos que propuso la firma.

Una importante concurrencia de personas se dio cita, el pasado jueves 21, en Haroldo´s Restó y Café, quienes participaron de una exclusiva cata de vinos seleccionados, de la firma Luigi Bosca, acompañada de una exquisita cocina gourmet.
A la hora de la cena, Haroldo´s Restó y Café deleitó a sus comensales con un menú gastronómico elaborado de manera exclusiva para dicha ocasión, que incluyó un tapeo de riñones al vino blanco, mollejas al verdeo y una tapa especial con queso crema y anchoas. La entrada, pernil de cerdo glaseado complementada con ensalada agridulce. Plato principal, rodajas de lomo con salsa de malbec y frutos rojos. Postre, lemonzerbe, bocha de helado de limón acompañada con una cazuela de champagne.
Haroldo´s Restó y Café, el pasado mes de mayo cambió de firma y actualmente está a cargo de Raúl Alberto León; Juan Carlos Marrapodi y Mayda Laurido, esta última en diálogo con La Ciudad explicó que, la cata de vinos fue el inicio de una serie de actividades programadas para el presente año.
«El próximo paso será la inauguración de un patio cervecero y la instalación de mesas al frente del edificio», adelantó Mayda Laurido.
Consultada sobre la carta gastronómica que propone Haroldo´s, respondió: «la cocina es absolutamente gourmet, ni apenas la persona realiza su pedido se cocinan los alimentos, no hay nada marcado», aseguró.
«La tabla de mar es una de las especialidades de Haroldo´s, es muy abundante y cuenta con cornalitos, rabas, pescado frito, papas fritas y mejillones en cazuela», explicó Mayda y agregó: «Las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros platos son de excelentísima calidad».
Para los más chicos, Haroldo´s ofrece un menú infantil a elección, entre milanesas de lomo, supremas de pollo, patitas o pastas con salsa natural. Para aquellas personas vegetarianas, veganas, celíacas o diabéticas, también existen deliciosos platos.
En cuanto a los servicios, la casa cuenta con Wi-Fi, delivery en el radio del centro de Avellaneda y la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito lo consumido.
Haroldo´s Restó y Café atiende de martes a sábados mediodía y noche y domingos y lunes solo al mediodía.
Para más información y reservas comunicarse al 4201-8289 155122-2001

Menú Ejecutivo
Entrada. Plato principal: Canelones o tallarines con salsa. Postre: flan o panqueque o tarantela. Agua o gaseosa o copa de vino $ 150.

 

Entrada: Brochette de rúcula. Plato principal: Churrasquito de pollo con hojas verdes. Postre: Panqueque o mouse de chocolate. Agua o gaseosa o copa de vino $ 200.
Entrada: Tartita mediterránea con albahaca, tomates cherry y mozzarella. Plato principal: Churrasquito de cerdo con papas españolas. Postre: Panqueque o mouse de chocolate. Agua o gaseosa o copa de vino $ 200.

 

Cena show
El próximo sábado 8 de octubre, Haroldo´s invita a la cena show con stand up y tango.

noticias relacionadas