Grondona le bajó el pulgar a los ayudantes de Maradona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, deslizó hoy que el cuerpo técnico de Diego Maradona sigue siendo un obstáculo para la continuidad del DT en la Selección, al tiempo que defendió la tarea del entrenador interino, Sergio Batista.

«Los amigos son los amigos y el trabajo es el trabajo», manifestó Grondona en Radio 10.

Grondona aseguró además que Maradona «es una persona muy especial, con una fuerte personalidad», y advirtió que «hay cosas que no se entienden».

«Maradona sabe muy bien lo que le ofrecí y lo que teníamos que hacer», subrayó.

Además, envió un claro mensaje de respaldo a Batista, quien cada vez tiene más posibilidades de seguir al frente de la Selección: «Ahora depende de él».

Consultado por la actuación de Argentina en el Mundial, el presidente de la AFA indicó que «lo de Maradona fue muy bueno. Fracaso fue del Mundial 2002».

Al referirse a su silencio después de la eliminación del Mundial, Grondona explicó que «los años te hacen reflexionar y cuanto menos hablás, menos problemas tenés».

Y agregó: «Después de estar 31 años al frente de la AFA creo que merezco un respeto. El tiempo dirá quien mintió».

Por último, Grondona expresó que se reunió con Carlos Tevez, quien lo había criticado, para aclararle las cosas.

«Es un chico buenísimo que lo conozco desde los 13 años. Simplemente le aclaré cómo es la vida», apuntó.

Sobre el final y consultado por las chances que tiene Carlos Bianchi, Grondona fue tajante al afirmar que «cuando se lo propusimos dijo que no, pero las puertas de la selección siempre están abiertas para todos».

noticias relacionadas