Gendarmería evitó un secuestro en Avellaneda

Oficiales afectados al operativo centinela rescataron a un médico de 65 años de edad que había sido secuestrado por un menor de edad que portaba un arma de juguete. La detención se logró cuando el vehículo se vio obligado a parar en una posta de control.

Un médico de 65 años de edad, de nombre Alejandro Pablo Lasiuk, fue rescatado de un intento de secuestro por la Gendarmería Nacional, Personal del Escuadrón 9 del Operativo Centinela que tiene su asentamiento en la calle Humberto 1º 1575 de la localidad de Piñeiro, Avellaneda.

Lasiuk se trasladaba a bordo de su vehículo por la avenilda Roca al 1400 cuando, al detenerse en un semáforo, un adolescente de 15 años lo amenazó con un arma nueve milímetros y se subió al vehículo.

El delincuente intentó dirigir el vehículo con el doctor en su interior hacia Villa Tranquila. Sin embargo, se vio obligado a detenerse en una posta de control del operativo centinela.

Allí, Lasiuk se arrojó del auto al grito de «me quieren secuestrar». Los gendarmes actuaron de inmediato y, tras reducir al delincuente, descubrieron que el arma que este portaba era de plástico, con la misma forma y características que una real.

noticias relacionadas