Cronograma para Semana Santa en la Parroquia Virgen Madre

La parroquia, a cargo del Padre Omar Rey, ubicada en Av. Roca y Debenedetti de Avellaneda informa el cronograma para Semana Santa que comienza con la bendición de ramos, el sábado 16 de abril.

La parroquia Virgen Madre, a cargo del Padre Omar Rey, ubicada en Av. Roca y Debenedetti de Avellaneda informa el cronograma para Semana Santa que comienza con la bendición de ramos, el sábado 16 a las 18,45hs en la entrada del templo parroquial y el domingo 17 de abril a las 10,45hs, en el Centro de rehabilitación «Madre Teresa» de Av. Mitre 2450 de Avellaneda. Luego en procesión se dirigirán al templo parroquial para celebrar la Santa Misa.

Lunes y martes Santo a las 19hs Santa Misa. El miércoles 20, se oficiará Misa Crismal en la Catedral de Avellaneda – Lanús. Jueves Santo, a las 20hs Misa de la cena del Señor. Viernes Santo, a las 8,30hs rezo de Laudes. 9hs: visita a las 7 iglesias (los interesados deben anotarse con anticipación). 15hs: celebración de la Pasión de Nuestro Señór y Adoración de la Cruz. 20hs: Vía Crucis viviente por las calles del barrio.

Sábado Santo a las 19,30hs vigilia Pascual, Santa Misa de resurrección y el domingo de Pascua a las 11hs: santa Misa de Resurrección.

noticias relacionadas