Gandín se queda en el Rojo

El delantero de Independiente no se marchará al Pachuca de México y permanecerá en el club, con miras al próximo torneo Clausura 2010. Los directivos le pusieron un precio demasiado alto a la mitad del pase que poseen: u$s4 millones.

El delantero de Independiente Darío Gandín no se marchará al Pachuca de México y permanecerá en el Rojo, con miras al próximo torneo Clausura 2010. Los directivos de la entidad de Avellaneda le pusieron un precio demasiado alto a la mitad del pase que poseen: u$s4 millones.

La otra porción corresponde a Atlético de Rafaela y esa conjunción resultó una cuestión «sumamente onerosa» para la entidad mexicana, que desistió de comprar al goleador del «Rojo», durante el último Apertura.

De este modo, el técnico Américo Gallego podrá contar con el «Chipi» Gandín durante el próximo semestre y solamente se desprendería de Leonel Núñez.

El plantel regresará a las tareas el próximo lunes 4 de enero en el predio de Villa Domínico.

La única cara nueva, por el momento, será el volante Hernán Fredes, quien retorna procedente del Metallist Kharkhiv, de Ucrania.

Una delegación de jugadores viajará el miércoles 6 a la ciudad de Salta, donde desarrollará la pretemporada hasta el día 20. El plantel se alojará en el hotel Alejandro Primero y practicará en diferentes predios deportivos.

El primer encuentro de Independiente en la temporada 2010 será el lunes 11 en el estadio Padre Martearena donde enfrentará a su clásico rival, Racing Club.
Luego jugará el jueves 14 ó el domingo 17, según el resultado que obtenga frente a la «Academia».

Otro amistoso de pretemporada ya pautado es el que sostendrá el sábado 23 también ante Racing, pero en Mar del Plata.

noticias relacionadas