Fiesta de disfraces en el Jardín Maternal y de Infantes Corazón de León de Avellaneda

Con la consigna de “tener muchas ganas de bailar y reir”, los directivos y docentes del Jardín Maternal y de Infantes Corazón de León de Avellaneda convocaron a sus alumnos y familiares a participar, a través de la plataforma zoom, de la Fiesta de disfraces donde la temática fue música de los años 70, 80, 90 y también música infantil antigua y actual.

La idea de la convocatoria fue rememorar esos éxitos bailados por abuelos, tíos y amigos de las familias del Jardín.

La gran sorpresa del encuentro fue la participación de DJ Coco, que deleitó a los participantes con sus temas. “No paramos de bailar nunca. Uno de los juegos fue destinado a que las familias desde sus casas armen distintas coreografías y nosotros poder verlas desde nuestra compu en el Jardín, ya que todo se realizó de manera virtual por la aplicación zoom” comentó a La Ciudad Vanina Centurión, Directora del establecimiento, quien además animó la fiesta acompañada del Vice Director Ezequiel Centurión y Erika, quien también cubre el cargo de Directora.

“Las familias nos pidieron una segunda fiesta y nos enviaron mensajes de apoyo. Nos pidieron también, que continuemos con esta energía que impartimos, a pesar de la incertidumbre que se vive por la pandemia y de no tener certeza de cuándo regresaremos a las clases. Nuestro mensaje es que no vamos a aflojar y por supuesto organizaremos una nueva fiesta el próximo mes, para volver a vernos y que las familias nos sigan dando fuerzas”, concluyó Vanina Centurión.

noticias relacionadas