Ferraresi participó del 50º aniversario de la Escuela 51 «Profesor Juan Mantovani»

Acompañó en la celebración a la comunidad educativa del establecimiento de la calle Campichuelo al 6700 de la localidad de Wilde. «Todos tenemos que trabajar para sostener la educación publica», expresó el jefe comunal en el acto.

El intendente de Avellaneda, ingeniero. Jorge Ferraresi, participó el viernes de los actos realizados en la Escuela Primaria Nº 51 «Profesor Juan Mantovani», con motivo de la celebración de los 50 años de vida de esta tradicional institución educativa, ubicada en la calle Campichuelo 6709, de la localidad de Wilde.

Allí, el jefe comunal de nuestra ciudad expresó que «todos tenemos que trabajar para sostener la educación publica, y no volver a la etapa donde lo mas importante de la escuela era el comedor. Por eso es importante la vocación de los docentes y la decisión política de un gobierno que sigue apostando por la educación pública».

Ferraresi también destacó el intenso trabajo realizado para reparar las escuelas locales, tareas en la que la Municipalidad de Avellaneda realiza una fuerte inversión, según expresó.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Nº 51, Graciela Freijido, señaló que «los docentes son quijotes de la educación, que luchan con su esfuerzo para sacar adelante el país», a la vez que le agradeció al intendente Ferraresi por el acompañamiento continuo para con la escuela.

Finalmente, con motivo de la celebración de las Bodas de Oro de la escuela, el intendente Ferraresi y el Consejo Escolar de Avellaneda, representado por su presidente, Luis Sagol, entregaron placas y banderas de ceremonia para la institución.

noticias relacionadas