Explotó un camión cisterna cargado de combustible al chocar con un auto en las afueras de Rosario

Un camión cisterna se incendió hoy tras chocar contra un Chevrolet Corsa en el kilómetro 16 del camino de Circunvalación, en las afueras de la ciudad de Rosario, donde una persona sufrió heridas leves.

El siniestro se registró alrededor de las 11.30 en el kilómetro 16 del Camino de Circunvalación, que une dos tramos de la ruta 9 con la avenida Jorge Newbery, frente a la planta de La Virginia.

En ese lugar, un camión cisterna chocó a un vehículo Corsa, color gris, que se desplazaba en el mismo sentido, informaron a Télam voceros policiales y de bomberos.

Tras el impacto, el camión cisterna cargado de combustible se prendió fuego pero no explotó, aclararon los bomberos zapadores de la policía de Rosario, que lograron extinguir el fuego a los pocos minutos.

El conductor del auto presentaba «un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que recuperó posteriormente», informó desde el lugar del siniestro a LT8-Rosario una de las médicas del SIES-Servicio Integral de Emergencias Sanitarias de la municipalidad de Rosario.

Las intensas llamaradas y una densa columna de humo generó pánico entre los habitantes de la ciudad, a una semana de la explosión por un escape de gas, donde murieron 21 personas.

noticias relacionadas