Exitosa Jornada Aeróbica “San Ignacio Corre”

El tradicional Colegio de Wilde organizó la Sexta Jornada Aeróbica, “San Ignacio Corre”, de la que participaron cerca de 400 inscriptos, entre chicos, jóvenes y adultos. La iniciativa tuvo como objetivo promocionar los hábitos saludables de vida y colectar alimentos no perecederos para la organización local “Manos que Abrazan”.

Decenas de familias se dieron cita en la esquina de Bragado y Lincoln, donde se encuentra ubicado el Colegio para ser parte de la prueba aeróbica, San Ignacio Corre, que estuvo dividida en tres categorías: corredores (6 kilómetros), caminantes (3 kilómetros) y mini (los más chiquitos, 800 metros).
A las 10 de la mañana del último domingo cayó un fuerte chaparrón sobre la ciudad de Wilde, lluvia que aprovechó el Padre Fabián, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, para bendecir a los cientos de atletas que esperaban la señal de largada.

 

De inmediato, y a la cuenta regresiva de 10, los participantes partieron desde la esquina donde se ubica el edificio educativo y recorrieron las calles Lincoln, Mariano Moreno, Lobos y retomaron por Bragado hasta regresar a la sede del Colegio.

 

Una vez terminada la recorrida, los participantes se trasladaron al salón deportivo del establecimiento educativo, Santa Teresita del Niño Jesús, donde fue llevada a cabo la premiación a los mejores tiempos.
La jornada contó con la degustación de un buffet y el sorteo de importantes premios donados por los comerciantes de Wilde.

 

Los ganadores
Adultos-Mujeres: 1º Karina Herrera; 2º Cecilia Delgado; 3º Lucila Molina.

Adultos- Hombres: 1º Jeremías Villalba; 2º Fabio Herraror; 3º Dylan Bengoechea; 4º Federico Abdala; 5º Juan Suárez Serrano.

Secundaria-Mujeres: 1º Ona Reynoso; 2º Amalia Barberino;

Secunadaria-Hombres: 1º Tomás Barberini; 2º Damián Rodríguez; 3º Matías Casais; 4º Francisco Zapata.

También, los alumnos del nivel inicial y primario recibieron medallas de reconocimiento.

 

noticias relacionadas