“Siempre tuvimos la intención de contar con una sucursal en Avellaneda centro”, explicó el titular de la sede, Jonatan Giménez. “La firma inició hace más de 30 años en Quilmes, luego abrió locales en Sarandí, Wilde, Barracas, Berazategui y teníamos pendiente cubrir el centro de Avellaneda”, señaló.
En su local de calle Italia 17, la Fábrica de Pastas Frescas Doña Rosa ofrece una amplia variedad de alimentos, como pastas caseras, salsas, tartas, empanadas, calzones, albóndigas de carne, terrinas, soufles, salchichas parrilleras, matambres caseros y otros productos, elaborados con materias primas de primera calidad, que hacen a las delicias de los consumidores.
La especialidad de la casa son los sorrentinos rellenos de queso Port Salut, mozarrella y jamón. “Es nuestro producto estrella, vienen en cajas de 15 unidades y rinden para dos personas”, aseguró Giménez. También en su cartelera aparecen los ravioles, triangulitos de queso, agnolotis, capeletis, bocatos, lasagñas, crepes, fideos, fideos especiales, fideos rellenos, ñoquis y canelones.
Mientras que en materia de postres, la tradicional fábrica de pastas ofrece deliciosos tiramisú, budín de pan, flan casero, lemon pie y brownie.
Próximamente, para la hora del almuerzo, Doña Rosa dispondrá de pastas cocidas en platos térmicos, con salsa y queso, como también tartas y empanadas.
La Fábrica de Pastas Doña Rosa atiende en su local de Italia 17 Avellaneda, de martes a sábados de 9 a 13:30 y 16:30 a 20, y los domingos de 8 a 13 horas. Teléfono: 4222-3826. Acepta tarjetas de débito y crédito.
