Establo festeja su 25o Aniversario con un importante descuento para sus clientes

Entre el 16 y el 21 de junio hará un 25% de descuento por pago en efectivo en su negocio de la calle San Martín 909 de Avellaneda Centro.

“Establo” cumple 25 años y celebra con importantes beneficios para los clientes en su local de San Martín 909. Entre el 16 y el 21 de julio, todos los que abonen en efectivo recibirán un 25% de descuento.

“Es una forma de agradecer a los clientes que tenemos desde aquella época, que son muchos. Hay clientas que fueron madres y ahora traen a sus hijos acá”, comentó Mirta, quien junto a su esposo Alberto llevan adelante los destinos de “Establo” desde hace un cuarto de siglo.

Con una excelente atención y el asesoramiento adecuado, las clientas de “Establo” podrán aprovechar excelentes precios y variedad en jeans, remeras, camperas, sweater y musculosas, entre otras cosas, todas en primeras marcas como Wanama, Akiabara, Vitamina, Uma y Jhon L. Cook.

“Establo” es un lugar completo porque, además de sus prendas, las clientas pueden adquirir accesorios, alguno de los calzados de la completa línea de la firma Traza y ropa para los más pequeños de la familia.

“Incorporamos un local exclusivo para chicos de 2 a 14 años, en especial para los que tienen entre 10 y 14 que por lo general no saben dónde vestirse porque es una franja que muchas marcas no trabajan”, explicó Mirta.

Un local con historia

“Establo” nació el 8 de junio de 1989, de la mano de Alberto Casey y de su esposa Mirta. “Por aquel tiempo, Alberto trabajaba en una empresa que se fue a pique. Nos fuimos a pasear y ahí decidimos poner un negocio porque unos amigos tenían un local y les iba bien”, le contó Mirta a La Ciudad.

Con el asesoramiento y la colaboración de esos amigos, Alberto y Mirta se lanzaron con un emprendimiento que ya lleva un cuarto de siglo y sigue creciendo.

“Queríamos hacer algo distinto en Avellaneda, alquilamos una casa destruida en San Martín al 800, no había nada. Había estado tomada por diez años y no tenía ni luz”, remarcaron.

Luego de dar los primeros pasos y consolidarse en el mercado, “Establo” fue creciendo y en diciembre de 1993 llegó a su actual local de San Martín 909.

La confianza de la gente y la calidad de los productos hicieron que “Establo” tuviera que anexar un lugar para los más chicos, denominado “Establo Kids”

“Siempre tuvimos los mismos proveedores, la verdad que somos fieles a ellos porque fueron los mejores en todo sentido, en calidad, en atención -aseguró Mirta- incluso hemos tenido robos muy grandes, nos hemos quedado sin nada y ellos nos ayudaron”.

En estos 25 años, “Establo” no solo superó esos trances, sino que además sobrevivió a la proliferación de los grandes centros comerciales y a los altos índices inflacionarios.

“Cuando abrimos el negocio el problema de la inflación era terrible. Hoy no es del mismo nivel, pero también se siente”, comentó Alberto Casey.

“Antes la gente venía todos los meses a comprar y ahora lo hace cada dos o tres -añadió Mirta- uno vive para mantener el negocio, no tiene mucha rentabilidad”.

Consultados sobre la “fórmula” para que “Establo” haya vencido al tiempo y crecido en forma constante, Alberto y Mirta coincidieron en que es fundamental la atención personalizada.

“Estamos en el cuidado del cliente y tratamos de resolverle siempre los problemas”, remarcaron.

Además, cabe destacar el compromiso de todos los empleados en ese cuidado del cliente y el “espíritu” familiar de “Establo”, en el que Alberto y Mirta incorporaron dos nuevas generaciones al emprendimiento, con su hija Gabriela y su nieta Florencia.

Establo comercializa las primeras marcas:

WANAMA (grandes y Chicos)

AKIABARA (grandes y chicos)

VITAMINA

UMA

JOHN L. COOK

noticias relacionadas