Erks», la boutique energizante de Avellaneda, trasladó su local a la calle Piaggio

Se trasladó a un amplio local ubicado en la calle Monseñor Piaggio 94 de nuestra ciudad.

El pasado mes de junio, «Erks», la boutique energizante de Avellaneda, se trasladó a un amplio local ubicado en la calle Monseñor Piaggio 94 de nuestra ciudad, para beneficio de los clientes y ampliando los rubros en los que Carlos Bordoni ayuda a cada persona «a reencontrarse a si mismo».

«Erks» abrió su portal el 13 de abril de 2011 con una propuesta diferente. Transcurrido más de un año de su apertura, esta tienda energética se llenó de amigos. Carlos Bordoni, Terapeuta de vidas pasadas y responsable del proyecto, sigue definiendo a este emprendimiento como «insólito en este país». «Cada cliente que entra a Erks siente una energía totalmente diferente, es como un Portal Dimensional», afirma.

«Es realmente una boutique distinta a las que están en plaza, porque la idea es dar un servicio a los clientes y a los amigos», explicó el propio Bordón.

«Acá viene gente simplemente a charlar, a contarnos que les está sucediendo. Lo que les ofrecemos, sobre todas las cosas, es prestar nuestros oídos y que empiecen a aprender que el universo es grande y que contiene ciertos elementos, como las piedras o esencias energizantes, que pueden ayudar a sanar muchas enfermedades emocionales», explica, a la vez que se ocupa de dejar claro que estas enseñanzas no suplantan bajo ningún concepto la medicina tradicional, ni la terapia convencional.

En Erks se pueden encontrar prendas con diseños exclusivos, sin que se repitan ninguno de ellos. Las prendas que se venden no son fabricadas en serie, hay bijouterie no vista en otros lugares y una diversidad de productos que le permite a cada cliente «encontrarse así mismo».

«Tenemos anillos energéticos, sahumerios, velas, cremas, perfumes sanadores y energizantes traídos de lugares sagrados y desde el cerro Uritorco, que sirven tanto para embellecer como para recuperar problemas de piel», detalla el titular de Erks.

«Si hablamos de piedras energéticas hay gente que no sabe del poder protector de una Turmalina Negra, o del poder de transmutación de una Amatista Española», dice. «La salud es la paz interior y para sanar hay que liberarse de los miedos del alma», remarca Bordoni.

«Tratamos de orientar a todas las personas que se acercan a Erks, recordarles que la esencia de nuestro ser es el amor y el amor es eterno», sostiene.

Consultado sobre el surgimiento de este proyecto, Bordoni comentó: «Me encantaría ver a las personas respetándose y amándose un poco más, ya que el amor es el pegamento que mantiene unido al universo, recordemos que dar es recibir, quisiéramos desde «Erks» poder transmitirlo», afirma.

«No deja de ser una boutique, pero una boutique energizante, porque como Maestro en Magnifield Healing y Reiki, trato no solo de ambientar y energizar cada artículo que vendemos, si no también al ambiente, con lámparas de sal del Himalaya o con piedras que tienen gran poder energético. Tratamos en definitiva que nuestro cliente se trasmute en un amigo y puede sentirse un poco mejor al retirarse del local».

Por último, Carlos Bordoni invita a los talleres gratuitos, con cupos limitados, que realiza los días sábados por medio, en su local de la calle Piaggio 94 Avellaneda, y abarca temas como «experiencias personales»; «el camino de la espiritualidad»; «ley de atracción» y también el aprendizaje a la meditación.

«Lo que uno busca en sí, es poder ayudar a aquellas personas que no tienen dinero y que de alguna forma le podamos dar un poco de paz, tranquilidad, sin interferir en su desarrollo personal o en su propia energía», explicó el terapeuta.

Asimismo informó que el próximo taller se realizará el sábado 4 de agosto, a las 15 horas, y el tema a tratar será «el camino espiritual».

Para más información, comunicarse al 4222-5407 o por email: erks_elcaminodelaluz@yahoo.com.ar Facebook erks.2012

noticias relacionadas