Entregaron netbooks a más de 500 alumnos de las escuelas secundarias Nº5 y Nº18

El intendente Jorge Ferraresi y autoridades de la ANSES local encabezaron los actos en los establecimientos de la Avenida Galicia al 400, en la localidad de Piñeiro, y en el Normal Próspero Alemandri del centro de Avellaneda.

En el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”, el intendente Jorge Ferraresi encabezó esta semana la entrega computadoras portátiles a estudiantes de las escuelas secundarias Nº 5 de Piñeiro, y a la Nº 18 “Próspero Alemandri”.

Acompañado por el director Jorge Acosta, en el primer establecimiento, ubicado en la Avenida Galicia 467, Ferraresi entregó 218 netbooks. Luego, en el ENSPA, junto al director académico Roberto Casero, otros 327 chicos recibieron sus computadoras.

Además de la entrega de netbooks, el jefe comunal recorrió las instalaciones, dialogó con las autoridades y se interiorizó de las necesidades de cada escuela.

De la visita también participaron el secretario de Cultura, Hugo Caruso, la subsecretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el director general de Educación, Javier Gómes Perneta, y los jefes de UDAI de Avellaneda y Wilde, Magdalena Sierra y Juan Ignacio Torreiro, entre otros funcionarios.

Este año ya recibieron sus netbooks alumnos de las escuelas secundarias Nº 28 de Dock Sud; la Nº 18 de Isla Maciel; la Nº 25 de Sarandí; la Nº 44 de Villa Domínico; la Nº 23 de Gerli; la Nº 15 de Sarandí; la Nº 35 de Wilde; la Media Nº 4 de Gerli; la Nº 24 de Wilde y la Escuela Técnica Nº 3 “República de México”, también de Wilde, entre otros establecimientos educativos de Avellaneda.

noticias relacionadas