Entregaron de Diplomas de Formación Profesional

La inscripción para el ciclo lectivo 2013 comienza en febrero.

La Dirección de Enseñanza Artística de la Municipalidad de Avellaneda, a través de la Coordinación de Formación Profesional, llevó adelante la entrega de diplomas a más de 120 alumnos a fin de certificar la capacitación recibida en los cursos. Dicho evento se llevó a cabo en el patio central de la Casa de la Cultura, sita en San Martín 797, Avellaneda Centro.

El objetivo del área de Formación Profesional es brindar a los vecinos la oportunidad de capacitarse en algún oficio que tenga directa salida laboral.

Para ello se ofrecen cursos de electricista instalador, peluquero unisex, mantenimiento de edificios, ayudante de seguridad e higiene industrial, modista, auxiliar en relaciones públicas, ceremonial y protocolo, panadería y servicio de salón, cocinero para restaurante, entre otros.

La inscripción para el ciclo lectivo 2013 será en febrero. Para más información pueden acercarse a San Martín 797 – 1º piso, en el horario de 9 a 17; teléfono 4222-3134, y sino vía mail a puntoculturalmda@gmail.com.

noticias relacionadas