En plena negociación con Banfield, a Asad también lo pretenden en Ecuador

El Emelec de Guayaquil le formuló una propuesta al director técnico argentino Omar Asad, recientemente desvinculado de Godoy Cruz, para que se haga cargo del equipo que jugará la próxima copa Libertadores. El entrenador mantiene negociaciones con Banfield tras la ida de Falcioni.

Emelec estuvo dirigido hasta hace poco por otro argentino, Jorge Sampaoli quien, desvinculado de la entidad “eléctrica”, asumió la semana pasada en Universidad de Chile.

En declaraciones a radio Caravana, que reprodujo la página “ecuagol”, Asad, que también se menciona como posible técnico de Banfield, en reemplazo de Julio Falcioni, reconoció tratativas con Emelec y señaló que “estamos en charlas, viendo como organizamos todo; lo veo como muy viable y, si se llega a dar la posibilidad, me gusta, me encantaría”.

“Emelec es un equipo con potencial, que juega la Copa Libertadores, puede dar la sorpresa el año que viene”, fueron las palabras de Asad quien realizó una excelente campaña al frente de Godoy Cruz y lo clasificó también para la Libertadores 2011.

Los diarios El Universo y Expreso, también manejan la posibilidad de la llegada de Asad a Emelec y señalan como alternativa a Eduardo Berizzo, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuando dirigió al seleccionado de Chile.

noticias relacionadas