En el ENSPA se dicta la Orientación Lenguas extranjeras

En el marco de la Nueva Escuela Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, una de las veinte escuelas donde se dicta la Orientación Lenguas extranjeras, es en la Escuela Normal Superior «Próspero G. Alemandri» (ENSPA) de Avellaneda.

En el marco de la Nueva Escuela Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, una de las veinte escuelas donde se dicta la Orientación Lenguas extranjeras, es en la Escuela Normal Superior «Próspero G. Alemandri» (ENSPA) de Avellaneda, que cuenta en su Proyecto de Articulación Curricular Institucional, con la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés desde la Sala de 5 años del Nivel Inicial hasta el Profesorado en el Nivel Superior, incorporado en 4to. año del Secundario Francés, Italiano y ahora Portugués.

El Secundario en Lenguas Extranjeras se ha logrado gracias a la gestión de la Inspectora Jefe Regional II, Profesora Ana María Casadamón, quién apoyó y acompañó al Director Institucional, Prof. Roberto Casero en la solicitud de esta nueva orientación educativa que distingue una vez más a la ciudad de Avellaneda.

noticias relacionadas