En Asamblea Ordinaria ATE aprobó Memoria y Balance

En la sede de Av. Mitre, la Asociación de Trabajadores del Estado de Avellaneda, convocó a sus afiliados a la Asamblea Anual Ordinaria, para el tratamiento de la Memoria y Balance.

El salón del gremio recibió a sus quinientos compañeros que, en forma unánime, aprobaron el Balance y vivaron calurosamente la gestión de la Secretaria General Susana Ferreira, quien estuvo acompañada por la totalidad de los integrantes de la Comisión Administradora.

Antes del comienzo de la reunión tuvimos oportunidad de entrevistar a la Sra. Ferreira quien manifestó «Estamos muy contentos porque este balance ha dado un importante superávit, que nos dio la posibilidad de comprar el edificio aledaño a nuestra sede; por otra parte, y teniendo en cuenta que nuestro gremio es esencialmente combativo, hemos logrado un acuerdo salarial para nuestros compañeros».

La Asociación Trabajadores del Estado está transitando un año electoral y al respecto, Ferreira manifestó «los compañeros me han pedido que me vuelva a presentar en las próximas elecciones, y en ese marco me siento con una enorme responsabilidad en la continuidad de la conducción del gremio, quedan cosas por hacer, por ejemplo la compra de otro edificio pegado al que adquirimos hace poco tiempo, y por supuesto, seguir en la lucha por las reivindicaciones de nuestros compañeros.»

noticias relacionadas