El Rojo en busca de un triunfo que frene su crisis

Independiente buscará esta noche, ante Godoy Cruz de Mendoza, tres puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores, que puedan atenuar el mal momento que atraviesa.

Independiente buscará esta noche, ante Godoy Cruz de Mendoza, tres puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores, que puedan tener un efecto balsámico sobre la crisis que atraviesa, «una de las más graves de su historia», según define buena parte de la prensa nacional e internacional.

El Rojo, derrotado por el Liga de Quito la semana pasada en el torneo continental, vive un preocupante momento con 13 partidos sin victorias en los torneos locales, un penúltimo puesto en el Clausura 2011 con sólo dos empates en cuatro encuentross y un bajo promedio de puntos que pone en peligro su continuidad en la Primera División.

Un equipo vacío de ideas, impreciso y golpeado anímicamente cayó derrotado el lunes ante el Arsenal de Sarandí por 3-0 y se retiró silbado por sus hinchas.

Esta situación obligó al entrenador Antonio Mohamed a reservar a sus mejores jugadores para el torneo local y encarar el encuentro frente al Godoy Cruz con una alineación mayoritariamente conformada por suplentes.

El Turco volverá a armar una línea de cuatro en el fondo y realizará ocho modificaciones. Debutará el colombiano Jairo Castillo y Andrés Silvera, Maximiliano y Julián Velázquez ni siquiera estarán entre los suplentes, al igual que Fabián Assmann y Roberto Battión.

Hilario Navarro y Eduardo Tuzzio mantendrán sus puestos, el capitán Carlos Matheu irá al banco, mientras que la duda es Hernán Fredes o Matías Defederico.
Así, los once del Rojo para recibir al Tomba esta noche, en un encuentro clave, serían:

Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Hernán Fredes o Matías Defederico; Facundo Parra y Jairo Castillo.

El partido comenzará a las 21.45 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Patricio Loustau.

noticias relacionadas