El PJ bonaerense ratificó su apoyo al Gobierno y resolvió lanzar una campaña de afiliación masiva

El Partido Justicialista bonaerense ratificó ayer en La Plata su apoyo a las políticas implemementadas por el gobierno nacional y provincial y resolvió lanzar una campaña de afiliación masiva en toda la Provincia.

“El Consejo del partido dio por unanimidad un fuertísimo apoyo al gobierno nacional, provincial y a los intendentes que trabajan y apoyan en este modelo socioeconómico que empezó en el 2003 con Néstor Kirchner y que continúa con Cristina y Daniel Scioli para construir una patria mucho mejor”, explicó el diputado Omar Plaini.

Plaini ofició de vocero junto al Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Alberto Pérez, y la diputada Dulce Granados, de la primera reunión del consejo partidario que presidió el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, como titular del PJ Bonaerense.

Calificó como “muy fructífero” el encuentro y adelantó que el Consejo sesionará los últimos martes de cada mes, tal como lo establece la carta orgánica del partido.

Plaini detalló además que una vez por mes, el Consejo se trasladará a las secciones electorales “para realizar una reunión extraordinaria, recorrer la provincia y llevar al partido adonde están los afiliados”.

Dijo además que en el encuentro, Moyano invitó a los consejeros, al gobernador, al presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto que se realizará el 15 de octubre en el Estadio de River Plate.

En tanto, el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que “lo que amalgama todos los puntos que se trataron es el dinamismo que este consejo quiere darle al partido”.

Pérez dijo además que el partido emitió un fuerte apoyo “a una forma de gobernar que tiene que ver con el trabajo conjunto del gobierno nacional, provincial y los municipios, especialmente los gobernados por el justicialismo”.

Aseguró que durante el encuentro “no se analizó el escenario electoral ni se habló de candidaturas” y que se fijó un cronograma de trabajo regular para mantener movilizado el partido.

El Consejo del Partido Justicialista bonaerense está conformado por 47 consejeros que representan a las secciones electorales y las ramas sindicales, de la mujer y de la juventud, entre otras.

En la reunión realizada ayer, la primera que encabeza Hugo Moyano como titular del partido en reemplazo de Alberto Balestrini, estuvieron presentes el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez y los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Tres de Febrero, Hugo Curto.

También asistieron los jefes comunales de Hurlingham, Luis Acuña; Berazategui, Juan José Mussi; Ezeiza, Alejandro Granados; José C Paz, Mario Ishhi; y los ministros de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera; y de Infraestrcutura, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

noticias relacionadas