El personal de la línea 60 denunció que la compañía incumple los servicios mínimos

El cuerpo de delegados de la línea de colectivos 60 (ex Monsa) se reunió este martes con funcionarios dela Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), ocasión en la cual el organismo constató que “la compañía incumple el servicio mínimo que debe ofrecer a los pasajeros”, aseguró.

Los representantes de base reseñaron que el encuentro en la sede de la CNRT había sido acordado en el Ministerio de Trabajo en procura de resolver “la mala frecuencia horaria”, explicaron.

“La empresa abandonó tres recorridos, por lo que el usuario es el más perjudicado mientras los directivos se benefician con el subsidio y dejan las unidades paradas”, puntualizaron los delegados, quienes aseveraron que “los trabajadores tenían razón cuando no dudaron en denunciar esta anómala situación”.

El dirigente de base Néstor Marcolín destacó que en el encuentro en la CNRT la compañía solo “se limitó a escuchar”, aunque “no demostró predisposición para resolver el deficiente servicio”.

“La multa impuesta porla CNRT fue de 11.550 pesos, lo que implica que es irrisorio procurar resolver el conflicto, si se tiene en cuenta que la empresa abandonó de forma arbitraria tres recorridos y no cumple la frecuencia mínima”, concluyó.

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