El operativo de venta “Pescado para Todos” vuelve a Avellaneda

Las unidades móviles estarán el miércoles 1º de septiembre en Bv. de los Italianos y Helguera, y en las estaciones de Ferrocarril de Avellaneda y Sarandí.

El miércoles 1º de septiembre, de 9 a 14 hs., se instalarán en distintos puntos de Avellaneda los puestos de venta ambulante que ofrece el kilo de filete de merluza a $ 12,50. Los vecinos también podrán comprar el kilo de menudos de pollo a $ 3,30 y el kilo de medallones de pollo a $ 10. Las unidades móviles se instalarán en Bv. de los Italianos y Helguera, Wilde, y en las estaciones de trenes de Avellaneda y Sarandí.

La propuesta forma parte del Programa “Pescado para Todos”, impulsada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y tiene como fin promocionar el consumo de estos alimentos.

Desde el Municipio, la iniciativa cuenta con la colaboración de distintas áreas como las Delegaciones Municipales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito.

Cabe destacar que los trailers que se instalan en distintos barrios de la ciudad cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para la venta de pescado fresco.

noticias relacionadas