El operativo de seguridad para el Superclásico contará con 1.000 policías

Alrededor de mil efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad para el tercer y último superclásico veraniego entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el próximo sábado desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, hizo el anuncio durante la presentación oficial del superclásico en Mendoza, que se realizó en la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz.

El ministro aseguró que todos los gastos de la seguridad correrán por cuenta de la empresa organizadora, es decir, Torneos y Competencias, y sostuvo que habrá alrededor de mil policías, tanto dentro como fuera del Estadio, en donde se espera la presencia de 35.000 personas.

El operativo incluirá control identificatorio, y también pruebas de alcoholemia y de estupefacientes en los controles de ingreso a la provincia.

En tanto, hoy comenzó, en dos puestos de expendio, la venta de plateas, cuyos valores son los siguientes: platea descubierta, 200 peos; platea cubierta, 240 y preferencial, 300 pesos.

En cuanto a las entradas populares, los organizadores informaron que aún quedaba un remanente de 500 boletos, que se pueden comprar a través de internet por el sistema Ticketek.

noticias relacionadas