El Notario Jorge Mateo asumió la presidencia del Colegio de Escribanos bonaerense

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tiene nuevo Presidente. El notario Jorge Mateo asumió el cargo para el que fue designado en forma unánime por el Consejo Directivo de la organización en la reunión del pasado viernes 13 julio. Sucedió al escribano Carlos Agustín Sáenz, quien dejará la presidencia luego de dos años de gestión.

En el mismo acto se tomó juramento al nuevo Consejo Directivo de la entidad, y a los flamantes Presidentes de las 17 Delegaciones que la integran.

Con amplia trayectoria dirigencial, Mateo encabezó el Colegio de Escribanos bonaerense en dos períodos consecutivos anteriores, entre los años 2006 a 2010.

También fue dos veces titular de la Delegación Mar del Plata del Colegio. En la actualidad, es Vicepresidente del Consejo Federal del Notariado Argentino -organización que reúne a todos los colegios de escribanos de la Argentina- y miembro del Consejo de Dirección de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

El Consejo Directivo del Colegio de Escribanos bonaerense quedó constituido por los siguientes notarios: Vicepresidenta 1ª, Malvina Zalabardo (San Martín); Vicepresidente 2º, Carlos Suares (Morón); Secretario de Administración, Esteban Tisnes (Mar del Plata); Secretario de Relaciones Institucionales Emilio Ballina (La Plata); Secretario de Gobierno, Walter Schmidt (Junín); Secretaria de Previsión, María Dómina (Necochea); Secretario de Aportes, Martin Ferrari Riganti (Bahía Blanca); Secretaria de Relaciones Profesionales, Patricia Trautman (San Martín); Tesorero, Daniel García (Azul) y Protesorero, Sebastián Sureda (Dolores).

noticias relacionadas