El Municipio y la UNDAV trabajan por la inclusión de personas con capacidades diferentes

Ambas instituciones firmaron un acuerdo con el Taller Protegido de Wilde.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, firmaron un convenio con el Taller Protegido de Wilde, representado por su Presidente Miguel Ángel Ryll, una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la integración del discapacitado a través del trabajo.

El Convenio consiste en la cesión de un espacio que será destinado a la instalación de un puesto que brinde el servicio de buffet y kiosco, como así también un centro de fotocopiado, en el inmueble ubicado en 12 de Octubre Nº 463, donde funcionará el Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, como así también aulas de las carreras afines a la Licenciatura en Artes Visuales de la UNDAV.

De esta manera, el buffet podrá satisfacer las demandas de los estudiantes de la universidad y de los empleados municipales que se desempeñan en el Consejo de Medios, con precios que tendrán un 10 % de descuento con respecto a los que se ofrecen el mercado, debido a que los productos son fabricados por los mismos integrantes del taller.

El Intendente Ferraresi expresó que “esta una oportunidad para que puedan desarrollarse aquellas personas que poseen capacidades diferentes, permitiendo su crecimiento y a su vez, fortaleciendo la inclusión social”.

noticias relacionadas