El mundo sindical despide a la esposa de Pablo Moyano

La esposa de Pablo Moyano falleció esta madrugada como consecuencia de una intervención quirúrgica y desde este mediodía comenzó a ser velada en Boedo.

Fuentes policiales informaron que Patricia Villares, de 40 años, murió por causas que deben establecerse en la Clínica 15 de Diciembre, ubicada en la calle Zeballos 833 en el partido de Avellaneda.

La nuera del titular de la CGT, Hugo Moyano, habría ingresado descompensada a ese sanatorio, perteneciente al gremio de Camioneros, del cual su marido es el líder sindical.

De acuerdo a las primeras informaciones, Villares se sometió hace 10 días a una cirugía de rejuvenecimiento en la cara, con “hilos de oro” (habría sido en un centro estético porteño) y posteriormente recibió el alta. Pero pocos días después comenzó a sentirse mal y fue llevada de urgencia a la clínica 15 de Diciembre, donde le diagnosticaron una infección que le provocó la muerte.

La mujer es velada en la casa velatoria La Ítalo Argentina, ubicada en la avenida Pavón 4383, en la intersección con Avenida La Plata, del barrio porteño de Boedo, mientras que posteriormente será inhumada en el Cementerio de Pilar.

El caso es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 2 de Avellaneda, a cargo de Mario Prieto.

noticias relacionadas