El juicio por la desaparición de Marita Verón pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles

Luego de una extensa jornada, en la que Susana Trimarco continuó declarando en el juicio por la desaparición de su hija, Marita Verón, el tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

Trimarco declaró durante más de cinco horas, con un cuarto intermedio de 30 minutos y no completó su relato que continuará la próxima semana, a partir del miércoles a las 8.30, por el feriado de carnaval del martes.

Durante esta jornada, Trimarco siguió contando detalles de cómo se manejan las organizaciones que secuestran mujeres y las obligan a prostituirse, y relató dichos de jóvenes que fueron rescatadas y aseguran haber visto a Marita en diferentes lugares de Tucumán y La Rioja.

También denunció complicidad de la Policía, funcionarios judiciales, jueces y del poder político de La Rioja para facilitar el trabajo de la mafia que se dedica a secuestrar mujeres.

El tribunal de la Cámara Penal II, donde se sustancia el juicio, está integrado por Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano.

Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.

noticias relacionadas