El Jardín Maternal «Jesús Niño» celebró su 16º aniversario

Toda la comunidad educativa participó de la misa y de una colorida obra de teatro protagonizada por los chicos. Pertenece a la Fundación Monseñor Di Pasquo

El Jardín Maternal «Jesús Niño», perteneciente a la Fundación Monseñor Di Pasquo del Obispado de Avellaneda – Lanús, celebró el último sábado sus primeros 16 años de vida educativa, con una misa y una colorida obra de teatro, junto a sus alumnos, padres, egresados, vecinos y representantes de distintas instituciones vecinas.

 

Los festejos comenzaron con la celebración de una Misa en Acción de Gracias, oficiada por el Padre Daniel Silva, en la Capilla «Santísimo Sacramento», sita en la calle 12 de Octubre 162 del centro Avellaneda, ubicada junto al Jardín Maternal.

 

El Párroco Daniel Silva, durante su homilía, destacó la labor que realizan las docentes, la dedicación y el amor que imprimen en la tarea que desarrollan diariamente, bajo la dirección de su directora, María Angélica Rondina, como así también el rol que cumplen los padres en la educación de sus hijos.

 

El festejo continuó con la presentación de una colorida obra de teatro, “El Patito Feo”, donde los niños de las distintas salitas «lactantes», «deambuladores», de dos, tres y cuatro años, junto a las mamás que acompañaron, docentes especializadas y personal auxiliar, hicieron las delicias de los padres y familiares que se hicieron presentes en el festejo, destacándose el intenso trabajo que realizaron con los niños.

Los coloridos disfraces, la trabajosa producción de las coreografías y el encanto de los chicos y chicas del Jardín conformaron realmente un espectáculo inigualable

María Angélica Rondina, quien dirige el Jardín desde su creación, dialogó con La Ciudad y se refirió sobre tan significativo acontecimiento.

“Celebramos dieciseis años de trabajo intenso con mucha ayuda, primero de Dios y de la Virgen, que nos acompañan en todo el trayecto, pero además de tantas manos solidarias, las maestras son tan generosas, las familias, los papás que confían en nosotros, es una apertura del corazón permanente, yo les agradezco que confíen en nosotros, le brindamos lo mejor que tenemos, es alegría, compromiso, responsabilidad y muchísimo amor”, señaló emocionada.

noticias relacionadas