El ISFD N°1 “Abuelas de Plaza de Mayo” inscribe para la formación docente ciclo 2020

Está abierta la inscripción hasta el 27 de diciembre. Es gratuito y otorgan títulos con validez nacional. Funciona en Uruguay 18 esquina Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón), Piñeyro.

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 1 de Avellaneda -ISFD- “Abuelas de Plaza de Mayo” inscribe para la formación docente gratuita en los siguientes Profesorados: Inicial, Primaria, Especial en sus 4 caracterizaciones: Ciegos, Motores, Intelectuales y Sordos; Historia, Geografía, Lengua y Literatura.

Entregan título oficial con validez nacional.

Para inscribirse es requisito completar ficha de inscripción del aspirante (las mismas se encuentran disponibles en fotocopiadora del instituto). DNI fotocopia y original. 2 fotos 4×4. Título Secundario, o en su defecto Certificado de título en trámite. Certificado de aptitud psicofísica ( podrá ser entregado con posterioridad a la fecha de inscripción)

La inscripción se extiende hasta el 27 de diciembre.

Para informes dirigirse a Uruguay 18 esquina Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) Piñeyro, Avellaneda, en el horario de 9 a 21 horas. O comunicarse telefónicamente al 4208-2769.
http://isfd1.bue.infd.edu.ar/sitio/
https://www.facebook.com/isfd001

noticias relacionadas