El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi visitó ayer la empresa Reciclar S.A. ubicada en la calle Heredia 3220, de Gerli, en donde recorrió las diferentes áreas de tratamientos y reciclado de envases de plástico.
Acompañado por sus autoridades y por el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Humberto Borsani, el Jefe Comunal se interiorizó sobre las actividades que allí se realizan, entre la que se destaca el reciclado de envases y embalajes plásticos para la producción de escamas y gránulos PE.
Reciclar S.A. ofrece trabajo para cientos de vecinos del Distrito, además de brindar soluciones para el sector industrial, al ocuparse de la correcta disposición final de sus desechos y reincorporarlos así al proceso productivo, cubriendo necesidades tanto del mercado local como del internacional.
