El Instituto Beltrán inscribe para los cursos gratuitos de Informática Hardware y Operador de PLC

Ya está abierta la inscripción para las capacitaciones que están empezando en los primeros meses del 2014 en la sede ubicada en Av. Belgrano 1191, Avellaneda.

El Instituto Beltrán cuya sede se encuentra ubicada en Av. Belgrano 1191 de Avellaneda informa que comenzaron las inscripciones para los cursos de Informática hardware (armado e instalación de PC y redes), y de Operador de PLC (Controladores Lógicos Programables)

Las capacitaciones tendrán la modalidad de teórico-práctico. En cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados, resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de última generación.

Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años, que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito.

Los mismos se dictarán en el Instituto Tecnológico Beltrán. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4203-0222/4203-0134/4265-0247/4265-0342/ de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

noticias relacionadas