El Instituto Beltrán inscribe para el segundo semestre

Se capacitará en Informática, Oficios Digitales y Metalmecánica. Dichas capacitaciones gratuitas se brindarán en la sede central de Avellaneda (I.T.B) y también en las sedes descentralizadas de Lomas de Zamora, Temperley, Lanús y Berisso.

El Instituto Beltrán informa que comenzaron las pre-inscripciones para los cursos de capacitación que se dictarán en el segundo semestre del año 2014.

Se capacitará en Informática, Oficios Digitales y Metalmecánica. Dichas capacitaciones se brindarán en la sede central de Avellaneda (I.T.B) y también en las sedes descentralizadas de Lomas de Zamora, Temperley, Lanús y Berisso.

Aquellos que estén interesados en participar de estas capacitaciones gratuitas pueden observar toda la oferta educativa en www.ibeltran.com.ar.

En las redes sociales informarán fechas de inicio y vacantes disponibles de manera continua. Asimismo invitan a visitar la Página de Facebook: Instituto Tecnológico Beltrán y nuestro perfil oficial en Twitter :@CentroBeltrán

Para mayor información e inscripciones deberán acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda o bien comunicarse telefónicamente al 4203-0222/4203-0134/4265-0247/4265-0342/ de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

noticias relacionadas