El Ing. Calzoni recorrió las nuevas aulas e instalaciones de la Sede Piñeyro

El flamante espacio posee un total de 1246 m2 cubiertos que albergarán a las carreras de Arquitectura y Abogacía.

La Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), sita en Mario Bravo esq. Isleta, en Piñeyro, estrena nuevas aulas e instalaciones de cara al Ciclo Lectivo 2016 con el objeto de brindar mayores comodidades a los miembros de la comunidad universitaria que allí se desempeñan. El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, recorrió las flamantes obras en la mañana del viernes 11 de marzo.

 

 

Se trata de 1246 m2 cubiertos ubicados en el segundo piso y destinados a ubicar a las carreras de Arquitectura y Abogacía. Dicho sector consta de 8 aulas, 3 talleres, 2 oficinas, 2 depósitos, núcleo de sanitarios, sector de maestranza, sala de redes y un amplio patio central cubierto. Además, cabe mencionar que toda la obra cuenta con tecnología de iluminación Led.

 

 

Junto al rector participaron de la recorrida el secretario Administrativo, Lic. Adolfo Puccio, y los integrantes del equipo de Infraestructura de la UNDAV Arq. Rodolfo Macera, Arq. María Karp, Mariano Fontau, Matías Galeani y Arq. Alejandro Batain.

noticias relacionadas