El hermano de Ángeles Rawson fue citado a declarar mañana

Juan Cruz Rawson, el hermano de Ángeles Rawson, y una mujer que pidió mediante un correo electrónico que se investigara al portero Jorge Mangeri, prestarán declaración testimonial mañana ante el juez de la causa, Javier Ríos.

Fuentes judiciales informaron que ambos testigos declararán en el despacho del magistrado situado en el Palacio de Tribunales de Talcahuano 550, aunque no precisaron el horario.

La testigo fue mencionada por los abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi en el pedido de nulidad de la causa, al considerar que cuando la fiscal María Paula Asaro le tomó declaración a Mangeri como testigo en realidad ya lo consideraba sospechoso, por lo que debió haberlo relevado de la obligación de decir verdad.

Pierri y Biondi mencionan que ya a fojas 168 de la causa consta un e-mail enviado por una mujer a las 23.58 del miércoles 12 de junio que decía “investiguen al portero del edificio”.

En ese mail, la denunciante -sus iniciales son M.R.-, dice: “Mi empleada doméstica hoy me comentó que vive en la casa tomada de al lado y que sospechan del portero del edificio porque es un tipo que siempre acosa verbalmente a las mujeres y ellas tienen miedo de él”.

noticias relacionadas