El gobierno de la Provincia destina 2 millones de pesos para personas en situación de calle

El gobierno de la Provincia destinará el dinero para que sea distribuido entre los municipios con el objetivo de que puedan atender a la gente en situación de calle. El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, explicó que «se debe a las bajas temperaturas que están afectando a toda la provincia de Buenos Aires y de esta manera, los municipios contarán con más recursos».

Por iniciativa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministerio de Desarrollo Social informa que se ha tomado la decisión de destinar una partida especial de 2 millones de pesos que será distribuida entre los municipios con el objetivo de que los mismos puedan atender a la gente en situación de calle.

En relación a esta medida del gobernador Daniel Scioli, el ministro Baldomero Alvarez de Olivera explicó que la misma «se debe a las bajas temperaturas que están afectando a toda la provincia de Buenos Aires y de esta manera, los municipios contarán con más recursos para poder ayudar de manera eficiente y directa a aquellas personas que viven a la intemperie y preservando así su integridad física».

Desde la Dirección de Asistencia Crítica de la cartera social se está reforzando la ayuda con el envío de colchones, frazadas y alimentos a los municipios que así lo requieran.

noticias relacionadas