El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Seguridad Social llaman a convocatoria

Para la emisión del voto presencial el día de la elección funcionarán mesas de 08:00 a 18:00 horas en sede de la Delegación Avellaneda sita en calle Monseñor Piaggio 42 de Avellaneda.

 

AVELLANEDA
CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LEY 10620 – CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE
BUENOS AIRES LEY 12724
CONVOCATORIA

Convócase a los profesionales inscriptos comprendidos en el padrón electoral para el día 14 enero de 2022, a elección de autoridades del Consejo Directivo – Tribunal de Ética, Comisión Revisora de Cuentas – Delegados – Representantes a las Asambleas del Consejo – Comisión Fiscalizadora y Representantes Asambleas Caja de Seguridad Social.

Corresponde elegir: CONSEJO DIRECTIVO: Cinco (5) Consejeros Titulares Provinciales. Cinco (5) Consejeros Suplentes Provinciales. Mandatos cuatro (4) años. Región II) Delegaciones: Avellaneda y Lomas de
Zamora. Un (1) Consejero Regional Titular. Un (1) Consejero Regional Suplente. Mandatos cuatro (4) años. TRIBUNAL DE ÉTICA: Cinco (5) Miembros Titulares.
Cinco (5) Miembros Suplentes. Mandatos cuatro (4) años. Corresponde cubrir como mínimo los títulos profesionales de: Titulares: Lic. en Economía; Suplentes: Lic. en Administración, Lic. en Economía y Actuario.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: Un (1) Miembro Titular. Un (1) Miembro Suplente. Mandatos cuatro (4)
años. DELEGACIÓN AVELLANEDA: Seis (6) Delegados Titulares. Seis (6) Delegados Suplentes. Mandatos cuatro (4) años. Un (1) Delegado Suplente. Mandato dos (2) años por vacancia.

REPRESENTANTES A LAS ASAMBLEAS
CONSEJO: Tres (3) Representantes Titulares. Tres (3) Representantes Suplentes. Mandatos cuatro (4) años.

ELECCIÓN DE AUTORIDADES CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL: COMISIÓN FISCALIZADORA: Un (1) Afiliado Titular Activo. Un (1) Afiliado Titular Jubilado. Mandato cuatro (4) años. Un (1) Afiliado Suplente Activo. Un (1) Afiliado Suplente Jubilado. Mandatos 4 años.

REPRESENTANTES A LAS ASAMBLEAS CAJA: Tres (3) Representantes Titulares. Tres (3) Representantes Suplentes. Mandatos cuatro (4) años. Para emitir el voto se deberá utilizar una de las siguientes opciones:
a- Voto por correspondencia vía postal (artículo 95 Ley 10620). Se podrá emitir desde el 15/12/2021 (treinta (30) días antes del fijado para el acto eleccionario) y hasta las 18:00 horas del 11/01/2022 (setenta y dos (72) horas antes del cierre del comicio).

Para ello se debe utilizar únicamente el sobre oficial que hará llegar el Consejo a los electores, con las listas oficializadas e instrucciones para votar. La emisión del voto será utilizando el apartado especial habilitado en la Jefatura de Correo local de la ciudad sede de la Delegación o depositando el voto en las urnas especiales
habilitadas al efecto en la Delegación, cuyo domicilio más abajo se indica.

b- Voto presencial. Para la emisión del voto presencial el día de la elección funcionarán mesas de 08:00 a 18:00 horas en sede de la Delegación Avellaneda sita en calle Monseñor Piaggio Nº 42 (1870) Avellaneda. El voto deberá emitirse personalmente en la Delegación del Consejo a la que pertenece según el padrón electoral.

En ningún caso serán aceptados los votos emitidos utilizando otro sobre que no sea el oficializado. La Junta Electoral Provincial funcionará en Diagonal 74 N° 1463 – de la ciudad de La Plata. Las Comisiones Electorales –Delegaciones- lo harán en las sedes de las mismas. El plazo de la presentación para la oficialización de las
listas vence el día quince (15) de octubre de 2021, ante la Junta Electoral Provincial – Diagonal 74 N° 1463 (1900) La Plata. Los padrones se exhibirán a partir del día veinticuatro (24) septiembre de 2021 en Sede Provincial y en las Delegaciones del Consejo. La presente Convocatoria se efectúa de conformidad a lo normado por las
Leyes 10620 – 12724 – Régimen Electoral vigente y Resolución del Consejo Directivo Nº 3827. La Plata, 3 de septiembre de 2021.

DOCTOR HUGO ROBERTO GIMÉNEZ – CONTADOR PÚBLICO – PRESIDENTE

DOCTORA DIANA SUSANA VALENTE – CONTADOR PÚBLICO – SECRETARIA GENERAL.

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