Educación a distancia: Tecnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres

El período de inscripción a esta carrera que brinda la Universidad Nacional de Avellaneda para su Ciclo Lectivo 2012 permanecerá abierto hasta el viernes 9 de marzo.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres.

Dicha carrera se dictará en la modalidad a distancia y requiere de una inscripción previa, la cual podrá efectuarse online en nuestro sitio web: www.undav.edu.ar.

A su vez, para completar la misma deberán presentar la documentación allí especificada en la Sede Universitaria, sita en España 350, Avellaneda. La Tecnicatura tiene como finalidad revisar las prácticas tradicionales de los operadores de funerarias. Para eso, se propone identificar los problemas centrales de las prácticas laborales y de gestión; estudiar y profundizar los aportes que pueden hacerse desde diferentes disciplinas teóricas y aplicadas; y considerar nuevas perspectivas para el abordaje del desempeño operacional.

Entre los destinatarios a los que se apunta desde el diseño de esta carrera se encuentran aquellos adultos que, ya insertos en el mundo del trabajo, desean ampliar sus herramientas para desempeñarse en sus ámbitos laborales con más y mejores recursos.

noticias relacionadas