Dictan Curso de Médico especialista en Medicina Neurolingüística

La Universidad Virtual de Ciencias Humanísticas informa que se encuentra abierta la inscripción para la actividad académica con inicio en abril de 2019. Está a cargo del doctor Julio Gloazzo, creador de la Medicina Neurolingüística.

Es la siguiente:
Curso de Médico especialista en Medicina Neurolingüística: Otorgan certificación de Practitioner y Master en PNL -Programación Neuro Lingüística. La duración de la cursada es de 18 meses lectivos.

Curso de terapeuta en Medicina Neurolingüística: Con certificación de Practitioner y Master en PNL, destinado a la población en general, debiendo acreditar finalización de estudios secundarios. La duración es de 18 meses lectivos.

Curso de Master y Practitioner en PNL: La duración es de 9 meses lectivos, destinados al público en general debiendo acreditarse estudios secundarios completos.
El arancel mensual es de $ 2.500.

 

El Dr. Gloazzo es el creador de la Medicina Neurolingüística y junto a su equipo médico aplican la P.N.L. (Programación Neurolingüística) para mejorar la adherencia a los tratamientos, aliviar el dolor y aumentar la esperanza. 

La Medicina Neurolingüística tiene como objetivo orientar al paciente hacia la realización de acciones que favorezcan un cambio de actitud propuesto por el propio individuo, utilizándola como herramienta para que las personas superen diversos padecimientos de salud.  

Para informes e inscripción escribir a: pnlcursos16@gmail.com
Teléfono: 154-564-9544 / 114-204-2689. Dirección en Avellaneda: Beruti 55, en CABA: Av. Santa Fe 1480, piso 14

noticias relacionadas