Di Bella aseguró que Massa «manipula la realidad para confundir a la gente»

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Martín Di Bella, aseguró que la actitud del intendente de Tigre, Sergio Massa, «es propia de un ilusionista, porque manipula la realidad para confundir a la gente».

Ante los cuestionamientos expresados por Massa en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Tigre, Di Bella explicó que la Provincia concretó un revalúo de countries y barrios cerrados mediante la Ley Impositiva 2012 que «contó con el apoyo de todos los sectores políticos, salvo el monobloque de Igualdad y Equidad, y la bancada de la Coalición Cívica».
El director de Arba subrayó que «fue la Legislatura la que determinó que la Agencia de Recaudación debía proceder a efectuar el revalúo» y afirmó que ese trabajo tuvo como objeto «adecuar los valores en este tipo de emprendimientos».
El titular de la Agencia de Recaudación precisó que, a partir de esta actualización, se establecieron los nuevos valores para los emprendimientos cerrados, y la medida incluyó a «Altos de Pacheco S.A y otros» porque fue el propio Municipio de Tigre quien aprobó el plano del barrio, determinando que se trataba de una urbanización cerrada.
Di Bella confirmó también que durante el mes de marzo se contactó con funcionarios del municipio de Tigre, para brindarles detalles del procedimiento que se había realizado para actualizar el valor de la tierra en los countries.

noticias relacionadas