Cybermonday: algunas empresas tuvieron hasta 200 ventas por minuto

Además, algunas empresas lograron una facturación equivalente a tres meses y otras firmas vendieron un 28,5 por ciento más que en el mismo evento de 2016.

Las 200 ventas por minuto que registró la página web de Mercado Libre y la facturación en tres días del equivalente a tres meses alcanzada por Linio, otra plataforma de e-commerce, son algunos de los resultados que posicionan al CyberMonday como estrategia para expandir el comercio electrónico, con consumidores que forzarán a las empresas a no engañar con descuentos falsos para no perder imagen.

Al cierre de los tres días de descuentos especiales para las ventas por internet, denominado CyberMonday, la plataforma Mercado Libre registraba 200 ventas por minuto, Garbarino tuvo picos de 100 ventas por minuto, Linio facturó el equivalente a tres meses y grandes empresas como Motorola vendieron 28,5 por ciento más que en el mismo evento de 2016.

En cantidad de transacciones, desde la empresa de soluciones de pago, Ingenico Investment, indicaron que se habían realizado 10 por ciento más de operaciones sobre las verificadas en el Cybermonday 2016.

El gerente general para Latinoamérica de Ingénico, Matías Fainbrum, precisó a Télam que en el segundo día hubo una merma en la cantidad de transacciones respecto del lunes, pero subrayó que en el segmento retail se comprobó un incremento del 25 por ciento en la cantidad de tickets emitidos, acelerado por la categoría moda y accesorios que vendió 160 por ciento más que el año pasado, y por electrónica que marcó una suba del 16 por ciento.

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