Curso de Lenguaje Python

El Laboratorio de Software Libre de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, organiza el curso de Lenguaje Python que dará inicio el 11 de agosto.

Python proporciona equilibrio entre lo práctico y lo conceptual, y permite a los principiantes tomar el lenguaje y empezar a generar programas interesantes casi de inmediato, sin perderse en los problemas de compilación y enlazado.

El curso será dictado en modalidad cuatrimestral y contará con 14 clases, a dictarse una vez por semana –los sábados de 10 a 13 h–. Para la realización del mismo, el alumno debe tener conocimientos de programación básicos en cualquier lenguaje.

A lo largo de la cursada se buscará desarrollar una de las habilidades más importantes del profesional informático: su capacidad para resolver problemas.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en http://www.lslutnfra.com, o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21 h a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, o vía correo electrónico a info@lsutnfra.com.

noticias relacionadas