“Cuidá el Planeta junto a AySA”

Agua y Saneamientos Argentinos S.A. invita a tomar conciencia sobre el cuidado del Planeta Tierra. A través del mensaje “Al menos por hoy”, se convocará a la población a que realice acciones pequeñas, simples y concretas, en pos de la preservación de este recurso.

El domingo 22 de abril, se celebra en el mundo el Día de la Tierra, fecha en la que se trata de generar conciencia, a partir de diferentes actividades, sobre la preservación del planeta y el cuidado del medioambiente.

En ese contexto, y en el marco de la campaña de uso racional que AySA lleva adelante, la empresa presentará una acción de concientización sobre el cuidado del agua, el elemento que da vida a nuestro planeta.

A través del mensaje “Al menos por hoy”, se convocará a la población a que realice acciones pequeñas, simples y concretas, en pos de la preservación de este recurso.

AySA espera a los ciudadanos los días 21 y 22 de abril, en plazas, centros comerciales, principales arterias viales y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires y los 17 partidos de su área de acción.

Para conocer en detalle los lugares en donde se pueden encontrar, ingresar a la página: www.aysa.com.ar

noticias relacionadas