“Creemos en lo que hacemos y creemos en Cristina», aseguró Scioli al recorrer Avellaneda

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró hoy que junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, «creemos en lo que estamos haciendo y creemos en la presidenta» Cristina Fernández de Kirchner.

Scioli vaticinó además que «podemos alcanzar una buena diferencia» en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto «para proyectar el triunfo al 23 de octubre».

El gobernador, al recorrer esta mañana obras de urbanización en la Isla Maciel, partido de Avellaneda, señaló que «en Buenos Aires estamos dando soluciones a viejos problemas para construír una provincia totalmente transformada, donde por ejemplo hoy tiene el 70 por ciento de las cloacas, mientras que cuando llegamos sólo había el 40».

«Desde el pesimismo no se construye nada, por eso creo que hoy los argentinos y particularmente la provincia de Buenos Aires tenemos muchas razones para creer y confiar en lo que hemos hecho», aseguró Scioli, rodeado de funcionarios provinciales y vecinos de la zona.

Acompañado por el presidente de AySA, Carlos Ben, Scioli afirmó que «con Gabriel Mariotto garantizamos la responsabilidad de seguir llevando adelante estos cambios del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires».

El gobernador bonaerense convocó a los vecinos a «cuidar todo lo logrado, las conquistas sociales y económicas» y llamó a «acompañar a este equipo que viene demostrando una gran capacidad de hacernos cargo y traer soluciones a viejos problemas».

Durante la recorrida, Scioli observó también los trabajos de recuperación de la cancha del club San Telmo, que próximamente jugará nuevamente allí como local; un mural sobre Derechos Humanos realizado por jóvenes del lugar, y las mejoras en la zona ribereña aledaña al Riachuelo.

noticias relacionadas