Continúa abierta la inscripción a Ciencias Ambientales en la UNDAV

La Licenciatura es gratuita y otorga título de validez nacional. Forma especialistas comprometidos y competentes para entender al medio ambiente de manera integral.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2013 para la Licenciatura en Ciencias Ambientales. Como toda la propuesta educativa de la Universidad, su cursada es gratuita y los títulos que otorga tienen validez nacional.

Esta carrera de grado tiene una duración de cuatro años y medio y otorga el título intermedio de Técnico en Ciencias Ambientales. Los contenidos están orientados a formar especialistas comprometidos y competentes con conocimientos sólidos en la comprensión del medio ambiente de manera integral.

Para más información los interesados deben comunicarse vía correo electrónico a ingreso@undav.edu.ar o telefónicamente al 4222-9640. Asimismo, quienes deseen realizar la preinscripción online deben ingresar a http://www.undav.edu.ar/preinscripcion/

Características de la carrera:

– Título que otorga
Licenciado en Ciencias Ambientales.

– Título intermedio
Técnico en Ciencias Ambientales.

– Modalidad de cursada
Presencial.

– Perfil del graduado
El Licenciado en Ciencias Ambientales podrá desarrollar su trabajo tanto en organismos públicos como en consultoras privadas, así como centrarse en actividades de docencia e investigación a nivel universitario.

– Duración
Cuatro años y medio, en los cuales se deberán aprobar treinta y cinco materias más un trabajo final.

– Contacto
ambientales@undav.edu.ar

noticias relacionadas