Comienza Infocarreras 2022, la propuesta virtual para conocer la oferta académica de la UNLa

Hasta el 5 de noviembre todo lo que se necesita saber para estudiar en la Universidad. Talleres de orientación vocacional y charlas sobre las propuestas académicas, la vida universitaria y los trámites de ingreso.

¿Qué puedo estudiar? ¿Cómo ingreso a la universidad? ¿Qué tengo que tener en cuenta para inscribirse? ¿De qué voy a trabajar? son algunos de las preguntas que surgen una vez que se termina el secundario. Por eso, desde este martes 2 y hasta el próximo viernes 5 de noviembre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) organiza Infocarreras, una propuesta virtual abierta a la comunidad, que incluye talleres de orientación vocacional y charlas sobre las propuestas académicas, la vida universitaria y los trámites de ingreso.

Está pensada con dos orientaciones. Una hacia las consultas administrativas, qué es el ingreso, qué es ser un estudiante universitario y otra sobre las carreras, qué voy a estudiar, de qué voy a trabajar, que son las dos preguntas fundamentales. Vimos la necesidad de los colegios de contar con más información y, entonces, armamos un cronograma con distintas actividades por ZOOM”, explicó Valeria Suárez, secretaria académica de la UNLa.

Cronograma:

 

Inscripción de actividades

Escuelas: Contactarse con sserafini@unla.edu.ar o bvoto@unla.edu.ar

Particulares: Contactarse con ingreso@unla.edu.ar

Más información: en las cuentas de Facebook e Instagram del Área de Ingreso de la UNLa.

noticias relacionadas