Comenzó la exposición «Fragmentos» en la UTN Avellaneda

Dio inicio el 20 de mayo. En la foto Oscar Veloso junto a las artistas de la muestra “Fragmentos”.

El martes 20 de mayo se inauguró la exposición colectiva de pinturas «Fragmentos» en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La apertura del encuentro fue realizada por Oscar Veloso, responsable del Hall de las Artes, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de las artistas en nombre del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, y entregó un certificado a las pintoras.

La muestra se compone de obras de Graciela Acosta, María Diana Ayala, Esther Benedit, Haydeé Bernardelli, Diana Barci, Estella Maris González, Elena Roo y Olga Krupka. Ayala, en representación de sus alumnas, comentó: «Es una muy importante oportunidad la que nos dan a los pequeños artistas de mostrar nuestros trabajos en el Hall de las Artes».

La exposición puede visitarse con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, en av. Mitre 750, Avellaneda.

noticias relacionadas